“Macbeth y la sangre que arde”; traición para satisfacer deseos


Teatro a la gorra

“Macbeth y la sangre que arde” es una interesante y contundente puesta en escena que por estas horas está sobre el escenario del teatro Bertolt de Olivos, Pedro Goyena 3231. El título remite a uno de los tantos clásicos con que William Shakespeare sorprendió a la humanidad. Macbeth es junto con Hamlet, la tragedia más profunda que se haya escrito jamás. Con un despliegue actoral que sorprende por la calidad profesional y expresiones corporales que se traducen en un clima en que el espectador coquetea con empatías, amores y pasiones sin límites, la obra logra dos objetivos claros: conmover y reflexionar. Es lo que claramente se palpa en Bertolt.

Bajo la dirección del profesor Pablo González Cassella, y la actuación de Malena Tanana, bruja; Ornella Salerno, bruja; Sol Falasco, bruja; Lihuel Antú, Duncan; Ramiro Paz, Macduff; Mariano Armaleo, Macbeth; Clara González Casella, Banquin; Martina Scoccimarro, Lady Macbeth y Huayra Cuesta, Lady Macduff pieza deja entre tantos interrogantes ¿cuántos de nosotros podemos traicionar para alcanzar lo que deseamos?

“Macbeth y la sangre que arde” puede verse todos los sábados a las 21.30. Entrada a la gorra. Cabe recordar que el teatro Bertolt es parte activa de la red teatral Norestada que reúne a más de 30 centros culturales y teatros.

Se recomienda reservar entrada contactándose a: teatrobertolt@yahoo.com.ar o bien al 15 5598 0974


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por