Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Sacar a Macri de fórmula es reconocer un fracaso”

23-May-2019

Vidal atrapada en medio del tsunami

 

Por: Tano Armleo.- “Inmigrar una fórmula sin Macri es una locura, sería un reconocimiento tácito de que hemos fracasado, la gente no es boluda”, decía ante Lo Nuestro un legislador provincial ligado a la denominada mesa chica del vidalismo y de estrecha relación con intendentes del conurbano. El legislador, con la reserva del caso, agregaba: “estamos complicado, más cerca de una derrota que cantar las hurras, cambiar de caballo en medio del rió es morir en el camino”

 

El complejo escenario nacional, producto de la recesión, tiene a mal traer a la  mayoría de los integrantes de Cambiemos. Así lo expresan radicales como el gobernador Cornejo (Mendoza),  Morales (Jujuy), al  igual que Martín Lousteau y Ricardo Alfonsín, cada uno con sus matices e intereses sectoriales,  vienen esmerilado el poder de Mauricio Macri a quien le asignan la paternidad de la crisis. Los primeros procuran que el vice provenga de las filas de la UCR; los otros, directamente ven con agrado que Macri se tome “vacaciones”.

 

No muy distinta es la  postura de varios funcionarios, por caso el ministro Frigerio quien dijo que "Macri es el  primero en reconocer que si hay un mejor candidato, él se correrse”.

 

En la intimidad, Vidal y Rodríguez Larreta no ocultan el malestar por la “terquedad de Marcos Peña que lleva a que Mauricio Macri se encierre y no escuche a nadie”. 

 

 

No son pocos los que considera que Vidal es la "mejor candidata que hoy tienen Cambiemos". Sin embargo, nadie se anima a disputarle al “jefe” el sillón de Rivadavia. En la grilla del recambio se sitúan varios intendentes y algunos gobernadores que levantan a la gobernadora como si fuera el ancho de espada. El temor a la derrota, potenciada con la jugada de Cristina Kirchner, los tiene en vilo. !Y sin encontrarle una salida!. El salto de Vidal dejaría a la provincia sin una muy buena carta para Cambiemos. Perder la nación, y la provincia, sería como enfrentar un tsunami en ojotas. Y lo peor: se quedarían sin cajas estatales para financiar la aceitada política publicitaria.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload