Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Vidal profundiza la grieta con Macri: ahora, subsidia tarifas de clubes

22-May-2019

Solo hasta diciembre

Cada vez más lejos de Mauricio Macri y sin ocultar las diferencias con su ex jefe político, la gobernadora Vidal anticipó que pondrá en marcha una tarifa social destinada a clubes barriales; podrían ahorrar cerca de un 30%. El subsidio, de neto corte electoralista, tendrá un alcance hasta diciembre del corriente año.

 

De acuerdo con datos aportados por la gobernación, podría ser  más de 7.000 clubes de barrio que podrían ser alcanzador por la medida. NO es ningún secreto que tras la llegada de Mauricio Macri y Vidal los clubs se han visto seriamente afectados por los constantes tarifazos que han superado, en promedio, más de 2000%. Durante estos años, poco y nada han hecho a fin de paliar la situación de los clubes. Sólo pequeños subsidios aislados, intentaron calmar la bronca de los directivos de clubes.

 

Según los estudios que llevaron a cabo desde el gobierno provincial, el consumo promedio de luz de los clubes de barrio es de $15.400 (3.400 KWh), lo que implicaría un ahorro de $4.620. "Se estima una inversión, de acá a diciembre, cercana a los 700 millones de pesos", indicó el ministro de infraestructura de Buenos Aires Roberto Gigante ante la prensa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload