Banco Provincia de Béccar renueva local; no defrauda

22-May-2019

Invertirá 57 millones de pesos para modernizarlo

 

Por: Tano Armaleo.- Como para no defraudar la realidad, aquella que dice que los bancos son unos de los pocos, poquisimos, sectores de la economía que tienen ganancias bajo el modelo llevado adelante por Macri, el Banco Provincia de Buenos Aires acaba de anunciar que antes de fines de año comenzará la remodelación de la sucursal Béccar, ubicada en Av. Centenario 1940, en el partido de San Isidro. El proyecto prevé una inversión de 57 millones de pesos y se estima su finalización para el tercer trimestre del 2020. La sucursal permanecerá operativa durante la obra.  Así lo describió Juan Curutchet, presidente de la entidad.

 

De acuerdo con la información aportada por la dirección de presa del Banco a Lo Nuestro, la sucursal de Béccar tendrá un sector de banca electrónica para siete cajeros automáticos, tres más que en la actualidad. Además, contará con dos terminales de autogestión, cinco cajas, siete puestos de atención comercial, un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.

 

Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 un plan de obras para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos. Actualmente se encuentran en obra más de 40 sucursales en distintos puntos del territorio bonaerense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

September 23, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por