Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El 26 de Mayo, Andreotti inaugura el Hospital Municipal San Cayetano

20-May-2019

Construido íntegramente con fondos municipales

 

El próximo domingo 26 de mayo, quedará formalmente habilitado el primer y único Hospital Municipal de San Fernando construido íntegramente con fondos municipales. El moderno edificio ubicado en lo que fuera el ex supermercado San Cayetano de Virreyes (Av. Avellaneda y Chile), será, seguramente, el mayor logro edilicio alcanzado por el actual intendente Luis Andreotti, tras años de grandes obras.

 

El establecimiento tendrá guardia, quirófano, camas para observación, una sala de hemodinamia, laboratorio de análisis clínicos, consultorio de kinesiología y un área de diagnóstico por imágenes con tomografías, mamografías, rayos X, ecografías y electrocardiogramas. Atenderá especialidades como pediatría, neurología, otorrinolaringología, cardiología, diabetes, nutrición, traumatología, ergometría, ginecología, obstetricia, dermatología y demonología.

 

El establecimiento brindará un servicio gratuito con más de 15 especialidades médicas, guardia de urgencias, diagnósticos por imágenes, quirófanos y laboratorio. Tendrá atención con y sin obra social, con guardia las 24 horas durante los 365 días del año.

 

De este modo, el  Municipio de San Fernando logra brindar un servicio de excelencia en el sistema de salud en atención primaria a partir de un circuito con Centros de Salud integral; los Hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Consultorios Móviles de Salud y el Servicio de Emergencias con una flota de cinco ambulancias totalmente equipadas. El gran salto de calidad será el Hospital Municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload