Vicente López: el sueño de la casa propia concretado


Construidas en La Loma a instancias del municipio y con fondos nacionales

Foto. Soldad Martínez al momento de oficializar la entrega

Con la satisfacción de haber logrado el sueño de la vivienda propia, cerca de 20 familias de Olivos recibieron las llaves de sus nuevos hogares. Esto sucedía en la jornada de ayer cuando el intendente Jorge Macri acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Martínez, materializaban un viejo sueño. Construido a instancias del municipio, y con fondos nacionales, la primer etapa de un plan que hizo entrega de las primeras 24 casas, que se concretó ayer, y una segunda que contempla la misma cantidad. Las viviendas están ubicadas en las inmediaciones de Warnes y Borges, barrio La Loma.

“Desde el primer día, una de nuestras principales prioridades fue trabajar para que todos los vecinos de Vicente López tengan las mismas oportunidades”, confiaba el jefe comunal. En tanto, la implacable Soledad Martínez -a quien muchos la ubican como candidata a encabezar la lista de concejal de Cambiemos-, decía: somos conscientes que aún falta mucho por resolver en materia social, pero esto es una etapa que tiende a dar respuesta a temas muy caros para nuestros vecinos.

El sitio donde se llevó a cabo la obra cuenta con infraestructura de servicios de red de agua, cloacas, desagües pluviales, gas natural y tendido eléctrico. Cada vivienda tiene una sala de estar, cocina, baño y dormitorios que varían según la unidad familiar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por