Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Magia y excelencia deportiva en el comienzo de la Liga Femenina de Fútbol

17-May-2019

San Fernando

 

 

Promovido por el municipio de San Fernando, se dio inicio a la Liga Municipal de Fútbol Femenino, versión 2019, del que participan 60 equipos categorías Cadetas, Juveniles y Adultas. La apertura se dio en el  Polideportivo N° 8, ubicado en French 1500. Al respecto, el Secretario de Educación y Deporte, el hiperactivo Carlos Traverso decía: “Hace más de dos años que San Fernando inició su Liga Municipal; arrancamos hace tres años con tres encuentros; el año pasado hicimos un Torneo anual en el que participaron casi 30 equipos, y hoy ya duplicamos esa cantidad con casi 60 equipos. Para el Municipio es una inversión más que hace que el deporte sea una herramienta de inclusión y contención social en los barrios”.

 

Junto a la pionera del Fútbol Femenino Teresa Suárez, número 4 de la Selección Argentina de 1971, también estuvieron presentes sus compañeras Mónica Pérez, número 10 del equipo de San Fernando y Tigre, la arquera Leonor González, y la número 3 Chiche Logullo. Todas recibieron un presente del Municipio en reconocimiento a su trayectoria.

 

 “Veo -comentaba Suárez- con satisfacción que el Fútbol Femenino progresó bastante desde aquella época. Hay mucho entusiasmo y apoyo, y eso me parece fabuloso, no pensado en aquellos momentos”, y agregaba: “Estoy viendo que hay 54 equipos; nunca hubo tantos en la zona Norte; eso es maravilloso y me encanta”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload