Julio Zamora, mientras aguarda la prometida reactivación, enganchó una changuita


Comenzó su programa “De Vecino a Vecino” por Tigre Radio Online

La crisis golpea y mucho a todos los sectores y la mentada reactivación prometida en reiteradas oportunidades por el presidente Mauricio Macri no llega. Frente a tamaña realidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora parece dispuesto a enfrentarla dando la cara. O mejor dicho, poniendo la voz: comenzó un programa radial one line que lleva como título “De Vecino a Vecino”. El programa irá todos los lunes de 19 a 20, con la conducción del intendente peronista.

En su primera emisión, que se repetirá este jueves a las 12, el intendente recibió al párroco José Luis "Cote" Quijano de la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad, quien habló de su niñez y su labor social dentro del sacerdocio. Irá los lunes de 19 a 20, con la conducción del jefe comunal.

Zamora entrevistó al vecino que lleva tres años como sacerdote de la ciudad e integra el cuerpo de 1.000 misioneros de la misericordia en todo el mundo, designado por el papa Francisco. Además, el párroco profundizó sobre su incursión en el sacerdocio, su actividad social y su niñez.

Los vecinos pueden escucharlo a través de www.tigreradioonline.gov.ar; por medio de la aplicación Tigre Radio Online para smartphones, que funciona tanto para Android como para IOS, y que ya fue descargada por más de 4 mil personas. Además, pueden mirar los programas en vivo en Facebook Tigre Radio Online, o seguirlo por www.tigretv.gov.ar.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por