En medio del "fracaso nacional", un Massa más cauto, visita el Cuartel de Bomberos de San


Recorrió las instalaciones junto al intendente Luis Andreotti

“Hoy la Argentina tiene un Gobierno que apostó a la timba financiera como instrumento para sostenerse en el poder y juegan con la tasa de interés para contener al dólar, pero así destruyen a la clase media y a un sistema económico que necesita de la producción y el trabajo. El rumbo económico que eligió Macri fracasó pero además lastimó el tejido económico y productivo de la Argentina”, así se refería el peronista Sergio Massa al momento de recorrer el moderno Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando,junto al intendente Luis Andreotti, el presidente del HC local, Santiago Aparicio, el diputado provincial y candidato a intendente Juan Andreotti; la concejal y precandidata a intendente por Tigre Malena Galmarini y la diputada nacional Cecilia Moreau, entre otros.

El líder del Frente Renovador, quien viene recorriendo un camino con mayor visión estratégica, esa que le permite sentarse a conversar con Urtubey como con Máximo Kirchner –son frecuentes los diálogos con el diputado-, ratificó que “quiero liderar la Argentina del diálogo, de la unión del trabajo y la producción”. Si bien el triunfo de Schhiaretti lo suma como propio ya que el cordobés mira con simpatía al espacio Alternativa Federal, Massa es consciente que “sólo no ganamos”. Al respecto dijo: yo quiero ser presidente y no solo quiero liderar Alternativa Federal, también quiero liderar la Argentina del dialogo, de la unión y del trabajo y la producción como valores centrales.

“Los Bomberos son la contracara del Gobierno. La contracara de la insensibilidad y el desprecio. Por este desprecio el cuartel de San Fernando, el más grande de Argentina, tiene que enfrentar tarifas exorbitantes por la falta de subsidios”, señalaba Sergio Massa vía redes sociales, tras visitar el imponente cuartel construido con fondos del municipio de San Fernando. Más allá de la justa mirada sobre los padecimientos a los que están sometidas instituciones de estas características producto de las políticas de Macri y Vidal, las palabras del líder del FR no dejaron de ser leídas como un cálido abrazo político a un intendente -también peronista-, considerado por propios y extraños, como modelo a seguir.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por