Fuerte desarrollo inmobiliario en Tigre Sur

14-May-2019

Estimulo municipal

 

"Estuvimos junto a muchos emprendedores recorriendo Tigre Sur, que a partir de la ordenanza municipal que lo declaró de Gestión Especial, ha obtenido muy buenos resultados. Esto marca que cuando uno ofrece normativas claras, las inversiones llegan”, confiaba el intendente Julio Zamora tras recorrer junto a empresarios de la construcción el denominado Distrito Tigre Sur; 44 manzanas ubicadas en lo que podría denominarse la puerta de ingreso al distrito para todos aquellos que ingresan desde San Fernando.

 

En la oportunidad,  Julio Zamora visitó más de 10 emprendimientos inmobiliarios que realizan desarrolladores del sector privado en la zona. “El objetivo –destacaba el dirigente peronista- es trabajar en conjunto por la planificación de la ciudad, con un enfoque innovador, joven y sustentable, pensada para el bienestar y la calidad de vida de la comunidad”. Una apuesta que suele traer quejas de ciertos sectores ambientalistas que objetan el avance de edificios.

 

La mirada estratégica en materia urbana en lo que se refiere a Tigre Sur,  es “apostar a la innovación y a la juventud. Hemos visto desarrollos inmobilarios muy modernos, que nos permiten resignificarnos como ciudad y generar un desarrollo urbano que tienda a la sustentabilidad y a fortalecer el concepto de ‘ciudades para la gente’” confiaba Zamora.

 

Por su parte, el empresario Tino Lutteral, desarrollador de Nuevo Urbanismo, dijo: "La inversión tiene sentido cuando le hace bien al vecino que ya vive en el distrito, y al nuevo que decide venir a  vivir a Tigre Sur. Es un distrito muy interesante porque tiene una mirada sobre la ciudad moderna e innovadora, con espacios públicos de calidad tal como desea el intendente Julio Zamora”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por