San Isidro también debate sobre la devaluada justicia y la unidad del PJ-UC


Daniel Llermanos no ahorró criticas por la manipulación del gobierno

Como si fueran la cara de una misma moneda, justicia y unidad del amplio espacio que representa el peronismo, el reconocido abogado Daniel Llermano (letrado de Hugo Moyano), junto al vicepresidente del PJ de San Isidro, el también abogado Hugo Azerrat (organizador del encuentro), debatieron estas cuestiones en la Biblioteca de Martínez.

El ex juez aseguró que “la incidencia y manipulación judicial y mediática que practica el gobierno de Cambiemos, no solo pone en riesgo la calidad institucional, sino que también socava al poder judicial” y agregó: “afortunadamente hay magistrados probos que con mucha dignidad y a pesar de las presiones oficiales, dignifican la justicia”. Las expresiones de Llermanos, de algún modo se compadece con aquello que argumentara el presidente de la Corte Superna de Justicia, el macrista Carlos Rosenkrantz, cuando al inicio del año judicial reclamara una justicia creíble y proba.

Por su parte, Hugo Azerrat se refirió a la situación socioeconómica por la que atraviesa el país. Al respecto destacó que “el programa es uno solo, el de Cambiemos, y es el mismo que lleva adelante la gobernadora Vidal, ambos son claramente dañinos para el interés de la población”, y no dejó pasar la oportunidad para sentenciar que “cambiar el modelo actual es nuestra obligación como militante y dirigente peronista". Al respecto, señaló que “en San Isidro también tenemos que abonar el camino de la unidad propiciando el diálogo generoso y renunciando a los personalismos”. Con un San Isidro que a la fecha la única realidad efectiva es una manifiesta división dentro del peronismo y de unidad ciudadana, tal vez la mirada de Azerrat cobre sentido.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por