Tigre con ambicioso plan: todas las calles pavimentadas


Con fondos municipales obras en Benavídez Sur

"Nuestra gestión continúa con lo que trazamos: que ninguna calle de Tigre sea de tierra. Este año tenemos previsto lograr un total de 40 cuadras de asfalto en Benavídez Sur. Vemos que este plan va avanzando y la gente recibe con mucha alegría las obras en su barrio", el entusiasmo proviene del jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, quien viene haciendo de la obra pública -con sentido inclusivo-, un valor de su acción de gobierno. El ambicioso y complejo plan de trabajo es financiado con fondos municipales debido a que tanto el gobierno de Mauricio Macri como el de Vidal, retacean fondos destinados al distrito de Tigre tal cual denunciara en reiteradas ocasiones el jefe comunal. Agua potable y red cloacal, son dos obras centrales acordadas oportunamente con el gobierno de Macri y que a la fecha no han visto la luz. La no remisión de fondos se debe a que Zamora se ubica en la vereda de enfrente de Cambiemos.

Zamora estuvo recorriendo el centro comercial de Benavídez Sur ubicado en Ruta 9, donde “se construyeron nuevas veredas y rampas para personas con discapacidad”. Además, monitoreó el inicio de trabajos de asfalto sobre la calle Gascón, también se iniciaron los trabajos de asfalto en el Barrio El Prado

Dichas tareas se realizaron sobre la calle Gascón y Perú y comprenden un tramo de 500 metros. “En esta primera etapa inició el movimiento del suelo, para luego continuar con el resto del proceso de encarpetado”, detallaba el intendente.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por