Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

La Comunidad Educativa de Munro resiste el cambio de directora y se moviliza

13-May-2019

Hoy a las 12.30

 

Bajo el título “NO AL CAMBIO DE DIRECTORA DE LA SECUNDARIA 5 DE MUNRO”, padres, alumnos, docentes, dirigentes sindicales  y vecinos, todos nucleados en lo que se denomina  Comunidad Educativa de Munro,”Volver a Casa”, salieron a respaldar a la docente Paula Sosa. ”Consideramos que existe una clara intencionalidad de que quede otra directora y no ella” argumenta el escrito remitido a la redacción de Lo Nuestro. Hoy se estarán moviliznado a la puerta de la Escuela

 

Habiendo luchado nuestra Comunidad con mucha perseverancia, esfuerzo y amor por VOLVER A CASA, para que hagan la obra y nos devuelvan nuestro edificio (lo cual ha sido de público conocimiento), no vamos a permitir que pretendan debilitar a la escuela quitando a la Directora que acompañó, luchando a nuestro lado, y consiguiendo después, hacer crecer a la escuela en todos los sentidos , acrecentando matrícula, con proyectos institucionales, proyectos educativos diversos como la huerta por ejemplo, proyectos de inclusión, etc” reza el comunicado.

 

A modo de frenar la embestida oficial, hoy, a las 12.30, se estarán convocando en la puerta de la Escuela, Sargento Cabral 2728 Munro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload