“Los sanmartinenses están cansados de dilaciones y postergaciones”

13-May-2019

La dirigente Analía Mairano se erige, junto a Hernán Letcher, como la contracara del modelo Cambiemos a quien sindica como el causante de la crisis

 

 Foto: Hernán Letcher y Analía Mairano

 

Por: Tano Armaleo.- Por lo visto, los ADN con los que transita la vida Analía Mairano no han sido alterados. Conserva aquellos genes familiares surgido a la luz de un 17 de octubre del 1945, cuando en la Argentina comienza una impronta cargada de justicia social, independencia económica y soberanía política que a la fecha continúa. “Somos parte de un proyecto político claramente opuesto a lo que simbolizan Macri y Vidal”, aclara la dirigente política, y gremial (sindicato aeronavegantes), como si hiciera falta. Su padre fue un reconocido y respetado militante distrital. Y tiene un hermano que es concejal alineado con el intendente Gabriel Katopodis. Ella no. Pretende enfrentarlo junto al concejal Hernán Letcher.

 

Enrolada en el denominado Primero la Patria de San Martín, de fuerte cuño kirchnerista, Patricia Mairano confía que “son un espacio que reivindica la coherencia y ética política”. Una clara alusión al intendente peronista a quien le factura su paso por el massimo y el randazzismo; hoy, un activo militante por la unidad del amplio espacio PJ-UC.

Mairano, en sintonía con Letcher,  tiene otra mirada sobre la unidad. “Como decía Perón, una cosa es juntar, unir y otra muy distinta amontonar,” y aclara: Katopodis dio lo que pudo o quiso, los resultados están a la vista”.

“San Martín -explica- no escapa la a crisis macrista, la destrucción del empleo, el cierre de comercio y Pymes se ve claramente en las calles; y obvio que hay soluciones al alcance de la mano de un intendente, nosotros la venimos explicando desde hace tiempo”.

 

Como la gran mayoría de las mujeres, Analía es una infatigable caminadora de los barrios más empobrecidos de San Martín, por caso Villa Hidalgo, Libertador y Lanzoni. Un detalle que vale la pena mencionar es que los pagos de katopodis, al igual que otros que no comulgan con los colores de Cambiemos,  son víctimas del gobierno de Macri y Vidal: provincia y nación retacean fondos al distrito.

 

El espacio que integra Analía Mairano, reclama la posibilidad de poder participar dentro de  las PASO. “Queda claro que nuestra verdadera elección es vencer a Cambiemos” manifiesta y añade que “estamos convencidas que representamos de manera acabada los mejores valores de nuestra comunidad que está cansada de tantas promesas y dilaciones de ésta gente que nos vino a empeorar la vida, por eso, es importante que vayamos a una interna y el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

September 24, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por