El CEAVO hizo agua

10-May-2019

Llovió en las aulas

 

Los alumnos del ex CEAVO - Centro de Formación Profesional de Cerámica, Alfarería y Moldería, -con más de 70 años de trayectoria educativa en Vicente López hizo agua. Así lo acaban de denunciar varios alumnos y alumnas, tal cual ilustran las imágenes obtenidas por ellos. La reciente tormenta caída sobre Buenos Aires, cayó, literalmente, dentro de los salones donde operan algunos de los cursos.

 

 

Cabe recordar que el ex CEAVO viene de padecer una serie de indefiniciones generadas, especialmente, por el lugar dónde debiera funcionar.  De antiguo edificio de Alberdi y Salta donde funcionaban varios talleres, el municipio decidió realizar un traslado a un predio que levantaron en las inmediaciones de la calle Quintana y Malaver. Un espacio que, tal cual denunciaron en reiteradas oportunidades docentes y alumnos, no reuniría las mínimas condiciones técnicas para operar ciertos equipos, por caso, hornos de cerámico. La angustia planteada por alumno, además de llegar en los despachos oficiales -a´rea de cultura, José Jaime-, también alcanzó los oídos de concejales opositores.

 

 

 

 

Lo acordado con las autoridades municipales fue que a “más tardar el 13 de mayo estarían listos el laboratorio y la sala de iluminación, a nosotros nos prometieron que en 20-30 días de máximo, tendríamos las estanterías, mesas, baquetas, sillas,  mueble para libros, etc, etc” , confía ante Lo Nuestro, Amelia, una de las tantas alumnas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por