Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Massa le respondió a Macri: cambie de rumbo, nos estrelló

9-May-2019

A la imposición del gobierno a debatir 10 temas

 

Sergio Massa, conductor del Frente Renovador  y precandidato a presidente por Alternativa Federal, tras la invitación del presidente Macri a sumarse a los 10 puntos impuestos por el gobierno a los que definió como “un decálogo de buenas intenciones”, le respondió con un carta. “Nuestra República necesita que lleguemos a un compromiso que fije el rumbo de los próximos cinco meses, necesita que acordemos un programa de transición que nos ayude a salir de esta profunda y grave crisis en la que estamos inmersos. Hoy usted cumple 1245 días como presidente y la realidad pone en evidencia que ha elegido un mal camino y que sus decisiones y políticas no resolvieron el problema de los argentinos. Sería un gran mensaje para la sociedad, señor Presidente, que su mensaje incluyera alguna autocrítica”, le escribió el peronista.

 

Al igual que la mayoría del arco opositor que considera la iniciativa del gobierno como “manotazo de ahogado” y de alguien que no está dispuesto a cambiar un ápice del modelo neoliberal,  Massa le factura que debería  tratarse temas  “como el aumento de la pobreza y la desigualdad, la falta de empleos y salarios de calidad”, así como aspectos relativos a la educación, los jubilados, las pequeñas y medianas empresas y el sector industrial. “Ninguno de ellos puede faltar en la discusión de un acuerdo económico y social”, aseguró Massa y agregó: “El mercado necesita señales, pero los argentinos necesitan respuestas de manera inmediata”.

 

Además, Sergio Massa reconoció la cercanía de las elecciones y compartió “la obligación de llegar al proceso electoral sin una situación de parálisis económica y crisis productiva” en el que la “gente pueda con su voto decidir, sin miedos, un nuevo rumbo”, por lo que reclamó “una agenda de reuniones clara” y “un programa de transición”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload