Fisgoneando a los artistas: nueva edición de Puertas Adentro


San Isidro

Una nueva edición de Puertas Adentro llega a San Isidro. Serán más de 250 artistas que abren sus talleres entre 11 y 12 de mayo, de 11:00 a 19:00, para que el público conozca sus formas de trabajar, experimenten y aprendan de distintas disciplinas y adquieran sus obras. La organización corre por cuenta de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y los talleres y galerías del Alto.

“Vamos a experimentar distintas técnicas, jugar con materiales, crear y construir a partir de las variadísimas actividades diseñadas por los artistas que abrirán generosamente sus talleres. Una experiencia única para aprender, charlar y compartir con los anfitriones y también con los ocasionales compañeros de ruta”, expresaba Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro, a cargo de esta iniciativa.

La música en vivo sonará en varios talleres, como en el de Federico Hurtado, donde el domingo a la tardecita habrá una improvisación a tres pianos con dirección por señas entre empanadas del pago y Malbec.

La actividad no se suspende por lluvia. Para conocer la programación completa y la ubicación de los talleres ingresar a https://sanisidro.gob.ar/content/puertas-adentro


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por