Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Massa le puso los puntos a Mauricio Macri

4-May-2019

"No juegue con al esperanza de los argentinos"

 

El presidente Macri no gana para susto. Así como Roberto Lavagna salió a cuestionar la convocatoria presidencial en torno a los 10 puntos impuestos por el gobierno nacional, definida por el ex ministro como marketinera,  no menos contundente fue el peronista Sergio Massa quien dijo: “el país espera soluciones y políticas de Estado, no slogans ni campañas de marketing”.   El líder del Frente Renovador,  quien por estas horas volvió a transitar la ancha avenida por donde el peronismo desfila masivamente,  “le pido al presidente que no juegue con las esperanzas de los argentinos. Estamos frente a un Gobierno que sistemáticamente ha ido incumpliendo cada una de las promesas que asumió en la campaña electoral y hoy La Argentina hoy vive una crisis de confianza”.

 

Mediante una conferencia de prensa, el tigrense recordó ua vez más que “el Gobierno incumplió las promesas”, y expresó que “Argentina vive en una crisis de confianza”.  “Los argentinos no creen que el gobierno pueda sacar al país de la crisis” agregó

 

Cabe señalar que el presidente a modo de salir de la grave crisis a la cual condujo al país, propuso  10 puntos para que un sector de la oposición -excluya al peronismo que representa Cristina Kirchner-, suscribieran. Entre ellos, una flexibilización laborar y reforma previsional, compromiso de cumplir con todo los acordado con el FMI, bajas de impuestos patronales, independencia del Banco Central, déficit fiscal cero, entre otros. Todo temas que el gobierno fijo y envió vía hatsAppa a varios dirigentes.  

 

“El diálogo, los acuerdos no se construyen por WhatsApp, no se consiguen a través de filtraciones de prensa. Se consiguen con seriedad y responsabilidad”, remarcó el precandidato presidencial. “El acuerdo no debe ser pensado con la intención de dividir a la oposición”, agregó. “Es necesario que el gobierno reconozca su fracaso”, afirmó Sergio Massa. Sobre la acuerdo dijo que “no quisiera pensar que estamos ante una trampa electoral”.

 

“El gobierno cae de nuevo en la idea de la grieta, quiero pedirle a los gobiernos que no juegue con la esperanza de los argentinos”, reclamó el precandidato del Frente Renovador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload