Drama nacional:“los vecinos nos piden trabajo y comida”

2-May-2019

Julio Zamora al momento de inaugurar una nueva plaza

 

Por: Tano Armaleo.- “Sentimos el dolor de los vecinos que nos piden trabajo y comida. Debemos ser inteligentes y construir una alternativa que integre a todos los argentinos”,  decía el intendente Julio Zamora con el conocimiento de quien camina de verdad  los barrios y ve como el relato del gobierno nacional se desvanece.   Las expresiones del jefe comunal fueron vertidas ayer, al momento de inaugura los nuevos juegos y remodelación de la plaza N°32 “José Hernández” en el barrio San José en Tigre Norte.  La mirada del tigrense cobra fuerza cuando se analiza que, de los 1 15 ítems que el INDEC testera 13 dan a la baja, entre ellos, el de pobreza, desocupación, y producción educación.

 

“Sentimos el dolor de los vecinos que nos piden trabajo y comida. Debemos ser inteligentes y construir una alternativa que integre a todos los argentinos. Vivimos en un país inviable que tiene que mejorar y por eso tenemos que hacer el esfuerzo todos los espacios políticos. El futuro que viene es de esperanza y de construcción de una mayoría que impida que chicos y grandes la pasen mal”, ampliaba el intendente peronista  quien viene surcando el camino de la unidad que incluya a todos los sectores políticos y sociales que tienen como parámetro ser opositores al modelo Cambiemos.  No es ningún secreto que Zamora celebra cuando su “amigo y compañero “Sergio Massa abre la puerta a la posibilidad de materializar una gran PASO del frente opositor.

 

Durante la inauguración estuvieron  los concejales Rodrigo Molinos, Luis Samyn Ducó, Sonia Gatarri, Daniel Macri, Florencia Mosqueda, Gladys Pollán, Sergio Romano y Sebastián Scheafer; el secretario de General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el secretario de Relaciones y Participación con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini y demás autoridades municipales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_ayudar.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por