Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Paro nacional entre leales y conversos

29-Apr-2019

Será mañana, incluye movilización

 

Con una amplia convocatoria que incluye a sectores sindicales, empresariales, comerciales, movimientos sociales, economías regionales y religiosas nucleadas, en su gran mayoría, en el Frente Sindical por el Modelo Nacional, mañana, 30 de abril, se estará llevando adelante un paro nacional y movilización a Plaza de Mayo. Si bien el transporte público no adhirió en su totalidad, sí habrá algunos que se plegaran a la medida de fuerza.

 

Pablo Moyano, uno de los organizadores , aseguró que la medida será llevada a cabo por cerca de 70 organizaciones adheridas al Frente Sindical para el Modelo Nacional, más las dos CTA,. Dijo: "Ojalá que el Gobierno escuche este reclamo de millones de argentinos". La CGT que conduce Acuña prefirió parar el 1º de Mayo; en esta saga se ubican gremios como UTHGRA; Comercio, UPCN, UTA, entre otros.  Postura similar tienen no poco dirigentes políticos que se dicen opositores a Cambiemos. Esto  revelaría que el modelo que sostiene el gobierno nacional es factible, entre otras cuestiones, gracias a la mirada simplista de algunos sectores que nacieron para defender el  interés de los trabajadores  y del pueblo en su conjunto, y hoy, prefieren postergar las convicciones en aras de un supuesto “diálogo de sordos”.

 

 


 Así como sectores sindicales esquivan el paro de mañana, desde el gobierno nacional prometieron hacer todo lo posible a fin de “impedir cortes y manifestaciones que alteren el orden” .

 

Desde Zona Norte, gremios como SUTEBA, CETERA; Bancarios CGT Zona Norte, la recientemente rcu0perada 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, FOETRA; SUTHER, Judiciaes, ATE Zona Norte, Casa PYME, Centros Comerciales CGREA, son algunas de las entidades que se plegaran al paro.


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload