Nuevo local de OSDEPYM en Zona Norte


Es la obra social de Empresarios, profesionales y Monotributistas

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas fundada hace 48 años, acaba de abrir un nuevo local de atención para el afiliado. La nueva oficina se encuentra emplazada en Av. Maipú 1536, Vicente López. La inauguración -el pasado jueves- contó con la presencia del José A. Bereciartúa, interventor de OSDEPYM, y vecino de Vicente López, el Lic. Ricardo Mayorca, gerente general de OSDEPYM, Juan Pablo Bazán, presidente de la Cámara Empresaria entre otros dirigentes y representantes del sector empresario y de la salud.

OSDEPYM tiene cerca de 400.000 beneficiarios, “a quienes ofrece una amplia gama de Planes, más de 6.500 prestadores médicos y un abanico de servicios de primer nivel”, explicaba ante Lo Nuestro José A. Bereciartúa, que está al frente de la obra social. Asumió luego de serios desaguazados cometidos por la anterior conducción política de CAME.

“Estas aperturas representan una apuesta al país, con una importante inversión y la creación de nuevos puestos de trabajo, siempre con el objetivo de escuchar y resolver las inquietudes de los afiliados. Estamos orgullos de afianzar nuestro compromiso con la Argentina y de avanzar en el cumplimiento de nuestra meta de crecimiento y consolidación de la Obra Social", ampliaba el interventor de OSDEPYM.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por