Mientras la inflación continúa descontrolada, Andreotti pasa la motoniveladora


El municipio suma nueva maquinaria vial

“Viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida”, decía en horas de la mañana el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, al momento de presentar un nuevo vehículo -motoniveladora- que pasará a engrosar la flota municipal; bajo su gobierno, el municipio adquirió más de 280 móviles. El jefe comunal estuvo acompañad por el Diputado Provincial #JuanAndreotti -candidato a intendente-

De acuerdo con lo detallado por Juan Andreotti, el “nuevo vehículo se destinará para el mantenimiento del espacio público a lo largo de todo el distrito”. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, ubicado en Maipú y Alcorta., construido con fondos municipal.

“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. El Estado somos todos y por eso debemos cuidar las cosas que hemos adquirido con gran esfuerzo” concluía Andreotti mientras el riesgo país trepaba los 100o puntos, el dólar volvía a dispararse y la inflación continúa sin control.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por