Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Nuevo tomógrafo en el Huossay

25-Apr-2019

Vicente López

 

Por. Tano Armaleo.- Con una amplia difusión vía telefónica y redes sociales, el intendente #JorgeMacri junto al secretario de Salud del municipio, puso en funcionamiento un nuevo tomógrafo en el Hospital Houssay que “permitirá realizar estudios con mayor precisión y calidad”.

 

De acuerdo con lo señalada por el jefe comunal, el nuevo equipo podrá brindar mejor atención y comodidad a los pacientes, “hicimos mejoras en la sala donde se realizan estas prácticas”.

 

De este modo, el municipio va poniendo peldaños sobre un nosocomio que aún dista de ser un sitio que se ubique  a la altura de lo que la comunidad requiere, y merece. Si bien, desde hace décadas se le han introducidos mejoras, lo real es que no es frecuente ver que un intendente o funcionario sea atendido en dicho hospital. La historia así lo certifica.

 

Seguramente el día que esto suceda, quien esto escribe tendrá otra mirada de lo que debiera ser un hospital digno.No muy distinto a aquellas clínicas que suelen atenderse los funcionarios. El ex intendente Melchor Posse murió en el Hospital de San Isidro, queda claro. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload