Mientras la inflación continúa descontrolada, Andreotti pasa la motoniveladora

25-Apr-2019

El municipio suma nueva maquinaria vial

 

“Viene a completar la flota de vehículos que debe tener un corralón para funcionar correctamente. Desde el Municipio realizamos infinidad de tareas apuntando siempre a una mejor calidad de vida”, decía en horas de  la mañana el intendente de San Fernando, Luis Andreotti, al momento de presentar un nuevo vehículo  -motoniveladora- que pasará a engrosar la flota municipal; bajo su gobierno, el municipio adquirió más de 280 móviles. El jefe comunal estuvo acompañad por el Diputado Provincial #JuanAndreotti -candidato a intendente-

 

De acuerdo con lo detallado por Juan Andreotti, el  “nuevo vehículo se destinará para el mantenimiento del espacio público a lo largo de todo el distrito”. El acto de lanzamiento tuvo lugar en la obra del nuevo Centro de Servicios y Obras Públicas, ubicado en Maipú y Alcorta., construido con fondos municipal.

 

“Seguimos invirtiendo para dar un mejor servicio, esto requiere un gran esfuerzo y es fruto de los vecinos mediante el pago de sus tasas. El Estado somos todos y por eso debemos cuidar las cosas que hemos adquirido con gran esfuerzo” concluía Andreotti mientras el riesgo país trepaba los 100o puntos, el dólar volvía a dispararse y la inflación continúa sin control.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por