Sergio Massa tira la red en aguas de Mar del Plata

23-Apr-2019

Presenta "100 candidatos a intendentes"

 

Con la clara intención de mostrar que tiene control del complejo tablero del ajedrez  nacional, Sergio Massa estará lanzando  "100 candidatos a intendentes"  en la ciudad de Mar del Plata. Será el sábado 4 de mayo y allí concurrirán dirigentes de todo el país. La presentación se  da mientras Alternativa Federal se ve esmerilada por la partida de Roberto Lavagna.

 

Según la convocatoria, Massa propone "buscar el diálogo y los consensos, evitando caer en discusiones estériles por cargos o nombres, y en lugar de eso propone debatir propuestas los temas sensibles para el futuro de la Argentina".

 

En esto de saber e intentar comprender cómo se mueven las piezas en el tablero, el peronista Massa viene deslizando la posibilidad de dar un paso al costado si esto contribuye a la unidad. Un paso que requiere “gestos del otro lado”, confían en el entorno del líder del Frente Renovador en clara referencia a Cristina Kirchner.

 

Con un escenario seriamente desfavorable a Cambiemos y alentador para el PJ-Unidad Ciudadana, no es complejo imaginar que la alternativa de ser parte activa de un gobierno y volver a garantizar la felicidad del pueblo,  no es lo mismo que ser el conductor de un proyecto que no termina de calar en la población.

 

Seguramente, las elecciones que se avecinan en Córdoba, Mendoza  y Santa Fe, y una vez que se conozcan los resultados, irán ubicando a muchos dirigentes con aspiración presidencial.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por