Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Convocación insiste con la interpelación al intendente

23-Apr-2019

Es por el puerto de San Isidro. La interna en Cambiemos no para

 

“Los vecinos necesitamos saber, de una vez por todas, lo que está pasando en el Puerto”, dice el concejal Manuel Abella (presidente del bloque Convocación) en relación a los trabajos encarados por el municipio tras la cesión provincial del predio a la órbita municipal.  Por su parte, Marcos Hilding Ohlsson referente del espacio y todo indica precandidato a intendente, señaló que “son años de promesas e inconsistencias en el discurso. El Puerto fue la gran promesa de campaña de Posse en 2015, y tres años más tarde está igual o peor. Con el historial de negociados inmobiliarios municipales que le privaron de espacio público a los vecinos de San Isidro por años, imposible no poner en duda las intenciones de un Intendente que parece trabajar solo por sus intereses y los de sus amigos”.  

 

De este modo, el vecinalismo sanisidrense alineado claramente con Cambiemos -tanto que algunos de ellos cobran suculentos sueldos del Estado nacional -ver nota: “SI: macrista “convocación” a la corrupción y traición” https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2019/03/25/SImacrista-%E2%80%9Cconvocaci%C3%B3n%E2%80%9D-a-la-corrupci%C3%B3n-y-traici%C3%B3n  continúa su vieja cruzada contra el possismo. Tanto que acaban de lograr, junto al resto de la oposición, que el Concejo Deliberante votara una resolución (12 votos contra 12) en la que invitan a Gustavo Posse a brindar explicaciones en torno a las obras del puerto. La oposición la “vende” como interpelación, cuestión que desde lo legal, no los es. Sin embargo, esto no le quita importancia al tema: que el intendente de los detalles del caso.

 

Es evidente que detrás de las manifestaciones de los dirigentes de Convocación subyace una dura interna del espacio Cambiemos. La disputa por la intendencia es el eje central de la discusión. Esto, por cierto, no le restaimportancia a otros temas que hacen a la transparencia administrativa. Possistas, vecinalistas y radicales -con fuego cruzado-, tirándose con temas de corrupción. Sólo que las acusaciones no traspasan el distrito, para ellos, el macrismo es impoluto. Tanto como Stornelli y Nisman.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload