top of page

Andreotti supervisó las obras del nuevo Corralón Municipal


San Fernando

De acuerdo con lo detallado por el intendente peronista Luis Andreotti mientras recorrida las obras del nuevo corralón municipal, el mismo tendrá como finalidad “el cuidado de los vehículos y la infraestructura, pero también para cuidar a nuestro personal. Tenemos gente de hace muchos años que conocen bien la tarea que desempeñan, y están orgullosos de poder cumplirles a los vecinos”. El nuevo edificio dejará atrás el actual emplazado en San Ginés y Quirno Costa. El nuevo se levanta Maipú y Alcorta, punto estratégico con rápida salida de vehículos pesados y maquinarias hacia todos los puntos del distrito.

“Tenemos que ir mejorando los espacios -agregó-, acordes a este crecimiento y al servicio que le damos a la población. Para nosotros este es un punto fundamental porque de acá sale el 50% del trabajo que hacen los corralones. Realmente estamos muy contentos, aunque todavía estamos en obra, pero sabemos que dentro de cuatro meses aproximadamente el nuevo corralón va a estar funcionando, prestando los servicios de calidad que estamos haciendo”.

Las nuevas instalaciones permitirán el fácil acceso y salida de vehículos y maquinarias, brindando a los trabajadores un mejor y cómodo espacio de trabajo con vestuarios, duchas y lockers. Contará con un gran comedor con mesadas, piletas de lavar, microondas y todos los elementos necesarios. Tendrá dos salidas rápidas y cómodas a los accesos a la ciudad.


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page