Vía Crucis en Virreyes, ariete para espantar la “macrisis”


El viernes en San Fernando

Organizada por la Parroquia Nuestra Señora de Itatí de Virreyes, San Fernando, y con el acompañamiento del municipio que gobierna Luis Andreotti, el próximo “viernes Santo”, 19 de abril, se estará realizando el tradicional Vía Crucis en la Plaza Carlos Gardel¸(Gandolfo y Portugal). Esto sucederá a las 20 y el evento religioso cobrará, seguramente, mayor volumen debido al complejo contexto social y político por el que atraviesa la población producto de la política instrumentada por el gobierno nacional.

Como sucede de desde hace miles de años, la especie humana suele abrazarse, con mayor pasión cuando las tormentas arrecian, a una cruz. Una cruz que, por estas horas, en la Argentina pareciera estar más comprometida con la realidad nacional: es la impronta social que profesa el Papa Francisco.

El evento contará con la participación de más de 200 sanfernandinos que actuarán para sus en la Plaza Carlos Gardel . Es una actividad totalmente libre y gratuita. En caso de lluvia, el evento se reprograma al domingo 21 de abril a las 20.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por