Municipales de Vicente López discuten paritarias


En medio de la crisis nacional y baja salarial

Foto archivo: Pirrilo y Alessandrini (ATE)

Los trabajadores del municipio de Vicente López comenzarán la discusión paritaria 90 días antes de lo previsto. Así lo informó Victorio Pirillo, secretario general del Sindicato de Municipales vicentelopense (STMVL) durante una entrevista con mantenida en un mano a mano con el programa Infobanradio.

“En diciembre cuando discutimos el bono, que finalmente fue de 7 mil pesos para todos, se lo planteé a Jorge Macri y aceptó. Históricamente en Vicente López la paritaria fue siempre perversamente después de junio con la intención de evitar el aguinaldo y ya recibimos la notificación oficial para comenzar la discusión el 25”, argumentaba el peronista Pirillo, Mientras el Secretario Gral. de los municipales dice lo que dice, desde la vereda de ATE, la conduce Fabián "Moncho" Alessandrini, parecen no estar muy convencidos con la vara que pone el macrismo sobre la mesa de negociación.

El dirigente gremial, también celebró que “el plus que conseguimos para todos los docentes y médicos también fue ratificado” y por ello “cada vez que el gobierno de la provincia dé un incremento salarial a los médicos y docentes provinciales, en Vicente López a los educadores municipales se le adicionará un 30 por ciento más y un 40 a los directores, y en el caso de los profesionales de la salud es un 20 por ciento de lo que acuerden en provincia”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por