Nuevo SUM y subsidio municipal para los Bomberos Voluntarios

16-Apr-2019

San Fernando

 

Los Bomberos Voluntarios de San Fernando continúan ampliando el horizonte institucional del moderno cuartel central tras la apertura del nuevo Salón de Usos Múltiples de la fuerza rescatista, y luego de recibir un nuevo subsidio por parte del municipio. La apertura del SUM estuvo presidida por el intendente Luis Andreotti quien aseguró que “el pueblo de San Fernando sabe que esta institución a la que aporta le brinda un buen servicio, trabajando en forma solidaria para cada habitante del distrito”. El SUM llevará el nombre del Presidente Honorario, Manuel Unaian.

 

El trabajo mancomunado entre el Municipio de San Fernando y los Bomberos Voluntarios – institución de 123 años de existencia que integra el Sistema de Protección Ciudadana del distrito- aporta en forma determinante a la seguridad de todos los vecinos.

 

El Presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, destacó: “La verdad que vamos a contramano del país, porque en estos tiempos tan difíciles seguir avanzando parece algo fuera de lo común. No me canso de agradecer al Intendente Andreotti y a los concejales, que siempre nos apoyan para que nosotros podamos seguir mejorando”.

“En pocos días más cumpliremos 123 años de existencia, y es la primera vez que tenemos una Brigada Femenina. El próximo paso es construir un playón con tres canchas pensando en ellas, para que puedan practicar actividades físicas con un profesor de San Fernando. Así que, de nuevo, muchísimas gracias”, finalizó Smoje.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 26, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por