El otro lado del relato macrista: “cierran 40 Pymes por día”


Así lo revelan desde Asociación Pyme

A pesar del esforzado intento presidencial y de los grandes medios de comunicación, la realdiad no puede ser tapada: “cierran alrededor de 40 pequeñas y medianas empresas por día”. Así lo revela el presidente de Asociación Pyme y referente del Frente Productivo Nacional, Daniel Moreira, quien además consigna que la situación en Argentina es “trágica” para la industria

“Este Gobierno destruyó a las pymes más que ningún otro en la historia argentina. El pueblo hoy le da la espalda en las urnas a esta política de hambreo y miseria, y hará lo mismo en octubre porque la situación no da para más”, aseveró Moreira, tras el reciente y amplio triunfo del peronismo sobre Cambiemos en las PASO de Entre Ríos.

Y remarcó que “la unidad para enfrentar a Cambiemos es lo que el pueblo demanda en cada rincón del país, para poder volver a vivir dignamente”

En declaraciones radiales, Moreira indicó que “el Gobierno nunca tuvo brújula” en materia económica y apuntó, en referencia al mini plan primavera que anunciarán esta semana, que lanzan “un parche que no detiene una catástrofe”. “Le están dando una curita a un enfermo terminal”, arremetió.

“Después de que aumentaron las tarifas 3000%, y destrozaron el mercado interno arman mesas de diálogo. La gente no llega a comprar la leche. Estos tipos no tienen cara y no entiendo cómo hay dirigentes cómplices que siguen avalando sus jueguitos mientras en los barrios los pibes se mueren de hambre”, arremetió Moreira.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por