Segundo robo a local partidario en San Isidro

15-Apr-2019

Buenos Aires violento

 

Por: Tano Armaleo.- Una nueva y preocupante situación delictiva acaba de padecer el partido vecinal ConVocación por San Isidro luego de que el local que tienen Martínez fuera violentado en la noche del pasado viernes.  De acuerdo con la información aportada por la dirigencia política “rompieron la cerradura de la puerta principal y accedieron al área de depósito donde se encuentran la folletería, carteles para casas de vecinos y otros materiales de campaña”.  Una delicada situación que se suma a robo padecido el pasado 8 de marzo, oportunidad en qué sí se llevaron 4 computadoras.  La reiteradas agresiones que padecen los locales de ConVocación se da dentro de un complejo contexto político donde la interna  partidaria dentro de Cambiemos ha cobrado ribetes impensado hace unos años atrás.  Además, no es ningún secreto que la violencia en tierras provinciales escaló varios peldaños.

 

“Este hecho es un eslabón más en una cadena de incidentes ya denunciados a la justicia,” indicó Lucía Rojo, Presidente de ConVocación por San Isidro. “Después del incidente de marzo, colocamos un cerco eléctrico bastante visible en nuestro portón principal; aún así sufrimos un nuevo hecho violento,” señaló. Informó también que junto al concejal Martín Lutufyan se realizó una denuncia formal ante la comisaría décima de Martínez, después de que “personal del Comando de Patrulla de ese órgano policial hiciera acto de presencia en la sede violentada”. 

 

El ex concejal y candidato a intendente por el partido vecinal,  Marcos Hilding Ohlsson Informó que tanto la Gobernadora María Eugenia Vidal, como el  Ministro de Seguridad Provincial, Cristian Ritondo, y el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco están al tanto del incidente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por