Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Los intendentes Zamora, Nardini y Sujarchuk unidos por el amor

15-Apr-2019

Inauguraron el centro comunitario "Néstor Kirchner en Gral. Pacheco

 

Una nueva muestra de solidaridad, y unidad, dieron los intendentes Julio Zamora de Tigre, Ariel Sujarchuk de Escobar y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, que junto al diputado nacional Carlos Castagneto, inauguraron el Centro Comunitario "Néstor Kirchner” en Gral. Pacheco. “Nos une el amor por los humildes, por los que más sufren por culpa del modelo que lleva adelante Macri y Vidal; acá no hay odio, hay profundo amor por nuestros hermanos y hermanas que quieren  ver una Argentina justa,libre y soberana”, se escuchó deci  en el entorno del intendente tigrense al momento de inaugurar el mencionado Centro que está bajo la conducción de la concejal  Florencia Mosqueda,  presidenta del bloque de Unidad Ciudadana Tigre y dirigente de Kolina distrital. 

 

Al respecto, la dirigente decía: "inauguramos nuestro centro comunitario, nuestra casa militante, con grandes, grandísimos compañeros. Decimos que hay otro camino y que ese camino se construye en unidad. Estoy eternamente agradecida a mis compañeros de militancia y mi conducción política por esta hermosa jornada".

 

El intendente Julio Zamora comentaba que  "el camino de la unidad tiene que ser el que nos lleve a lograr revertir este deterioro económico que ha tenido Argentina con el gobierno nacional actual. Sabemos que estamos transitando un sendero correcto para construir la herramienta que cambie la situación de la comunidad. En Tigre consolidamos una visión común de lo que queremos para nuestros vecinos".

 

A su turno, Ariel Sujarchuk coincidía en la unidad para formar un gobierno que deje atrás las políticas de económicas de Cambiemos y añadió: "Podemos darle una mejor alternativa a la sociedad. Zamora y Tigre son el claro ejemplo de lo que debemos llevar adelante a nivel nacional para terminar con los gobiernos de Macri y Vidal."

 

Por su parte, Leonardo Nardini, señalaba: " Hoy, más que nunca, tenemos que estar juntos para comprender que la unidad es con todos, para enriquecer un proyecto político que termine beneficiando a cada uno de los argentinos".

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload