Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El concejal Marcelo Chocarro abandona el barco

15-Apr-2019

Vicente López: desmoronamiento en Cambiemos

 Chocarro -en el centro de la imagen- cuando caminaba junto a Martínez promocionando Cambiemos

 

 En medio de la tempestad, el concejal Marcelo Chocarro (Cambiemos) abandona el barco. Deja la escudería comandada por el macrismo para ser parte del espacio que pareciera comandar Roberto Lavagna.Tema que no está cerrado pero sí hay conversaciones.

 

La partida de Chocarro -aún no oficializada-, se da mientras todas las encuestas presentan a Cambiemos perdiendo en las elecciones de octubre. Desde el poder municipal -que dicho sea de paso le pagó con un importante y jugosísimo sueldo en el BAPRO como asesor legal-, prefieren conformar una lista de concejales con nuevas figuras. Sin que esto implique, por cierto, dejar de lado a concejales que también intentan renovar, tal el caso de Diego Enrich que iría secundando a Soledad Martínez. Chocarro maún tienen dos años por delante, no obstante prefiere cambiar de embarcación.

 

De este modo, Chocarro que supo abrevar del intendente Enrique García, al igual que muchos de sus pares políticos, no parece resignarse a pasar al ostracismo; al llano. Apuestan al personalismo como una clara manera de construcción política. Ahora que cambia de barco, ¿se animará a ser un crítico de la gestión de su antiguo jefe  y amigo, Jorge Macri?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

February 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload