Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Juan Andreotti con la lupa en la mano

11-Apr-2019

Supervisó la construcción del nuevo corralón municipal

 

“En este lugar van a trabajar más de 250 personas, donde tenemos una flota de más de 30 camiones que brindan un montón de servicios en la vía pública”, comentaba Juan Andreotti al momento de supervisar la construcción del nuevo Corralón Municipal. La nueva dependencia municipal será un espacio de  guarda y mantenimiento de maquinaria, camiones, vehículos y herramientas que integra la flota oficial. El nuevo y moderno edificio estará ubicado en Maipú y Alcorta. Andreotti que impulsado como candidato a intendente, estuvo acompañado por los subsecretarios de Obras Públicas, Cecilia Tucat, y de Mantenimiento de Red Hidráulico y Vial, Luis Hansen.

 

“ En este lugar van a trabajar más de 250 personas, donde tenemos una flota de más de 30 camiones que realizan un montón de servicios en la vía pública de materia hidráulica, colocación de conductos, limpieza urbana, pintura, y el arreglo de los cordones, bacheo y juntas”, detallaba el joven dirigente.

 

La construcción del nuevo edificio, en pleno barrio de Villa del Carmen, no fue una elección casual. Al respecto, Andreotti decía: se ha podido armar todo un centro cívico del Municipio; están los Bomberos, con un edificio que es emblema de toda la Provincia, tenemos el edificio de Tránsito y próximamente sumaremos un nuevo espacio para que los empleados estén a gusto y sigan brindando un servicio de calidad a toda la comunidad”.

 

De acuerdo con la información oficial, el nuevo edificio tiene  dos plantas. Sobre el edificio A, en la planta baja estarán los vestuarios y el comedor para el personal, y en la planta alta está toda la parte administrativa, la oficina del Subsecretario y la sala de reunión. A continuación de eso hay otros 200 mts2 de galpón que es donde van a trabajar los herreros. También cuenta con un sector para el lavado de los camiones y otro de taller mecánico con una fosa para mantener toda la flota.

 

El edificio B se destinará a mantenimiento, que tiene un sector de oficina, con baños y con otro sector cerrado igual al del corralón, donde van a tener un buen chequeo de las máquinas que usa el sector de mantenimiento y un sector aparte de todo lo que es pintura. Aparte de eso, está el edificio denominado C que es un galpón donde va a estar toda la flota que tiene el Municipio cubierta y esa misma dimensión en pavimento descubierto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload