Andreotti,despedida con inauguración: Primaria N° 7 y Secundaria N° 16

9-Apr-2019

Refaccionadas con fondos municipales

 

La impronta del intendente peronista Luis Andreotti, ponderada por propios y ajenos, acaba de marcar un nuevo punto tras la apertura de las renovadas instalaciones de la EPB N° 7 y ESB N° 16, construidas bajo el marco del Programa Municipal de ´Ayuda a Escuelas Provinciales´.  Programa, cabe mencionar, que tiene una inversión de 100 millones de pesos surgidos del presupuesto municipal

 

 “Es un día importante porque hoy podemos decir que de las 20 escuelas que nos propusimos arreglar y dignificar, lo hemos hecho en el término del verano. Estamos muy contentos del equipo que tenemos porque tienen compromiso y quieren mucho a San Fernando”, decía el Andreotti, mientras las autoridades educativas, padres, y alumnos, al igual que el diputado Juan Andreotti, el secretario de deporte y cultura, el hiperactivo Carlos Traverso, el titular del HCD, Santiago Aparicio y concejales, daban valora la inauguración

 

En tanto ,Juan Andreotti, impulsado a la intendencia, manifestaba o siguiente: “Esta inauguración nos llena de alegría y nos da gran satisfacción poder estar concluyendo el programa municipal de este inicio de clases, donde 20 escuelas se han renovado por completo. En este caso, la Primaria Nº7 y la Secundaria Nº16 completan el barrio con un Centro Cívico muy lindo donde el Municipio ha construido un Centro Cultural, Jardín Maternal, ha renovado el Jardín Provincial y la plaza del barrio. Este es el broche de oro para Villa del Carmen y San Ginés, donde podemos pregonar que la educación es el camino y para eso invertimos los recursos del Municipio para ayudar a las escuelas provinciales y así tener establecimientos dignos para nuestros chicos”.

 

 

Carla Bacigalupo, Directora de la Primaria Nº 7 sostuvo: “Esta obra es espectacular, algo que los vecinos, padres y docentes de Villa del Carmen necesitaban. Todos nos merecemos estar en un lugar agradable y agradecemos al Intendente de San Fernando en el mayor significado de la palabra”.

 

Asimismo, el Director de la Secundaria Nº 16, Ramón Gómez, agregó: “Siento asombro y gratitud porque es la primera vez que los chicos sienten que alguien hizo algo por ellos, esta obra les ha devuelto un espacio digno para estudiar”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Some elements on this page did not load. Refresh your site & try again.

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por