Quejas de Nuevo Encuentro por secuestro de camión


San Fernando

Bajo el titulo “San Fernando se impide el acceso a sus vecinos de precios populares”, el responsable de Nuevo Encuentro y dirigente de Unidad Ciudadana de San Fernando, Nicolás Cherei denunciaba que el municipio secuestraba el camión que iba a ofrecer mercadería - pastas y lácteos - a menor valor que los promocionados en supermercados. Esto sucedía el pasado viernes 5 cuando la dirección de tránsito y orden urbano y de bromatología, considerando que el vehículo no tenía los controles de rigor, procedió “al secuestro del camión”.

“Nosotros creemos que lisa y llanamente, esto es persecución política y otro intento más de amedrentamiento a la oposición del gobierno municipal, porque esta es una práctica recurrente de la familia Andreotti y Aparicio, para todos aquellos que no somos parte de la gestión”, argumentaba el dirígete Cherei.

Por último, agradeció “la solidaridad de muchxs compañerxs de diferentes organizaciones, de vecinxs y de la Concejala Paula Guevara y el Concejal Ignacio Álvarez, ambos de Unidad Ciudadana, que se apersonaron en el lugar”.


300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg