Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Quejas de Nuevo Encuentro por secuestro de camión

8-Apr-2019

San Fernando

 

Bajo el titulo “San Fernando se impide el acceso a sus vecinos de precios populares”, el responsable de Nuevo Encuentro y dirigente de Unidad Ciudadana de San Fernando, Nicolás Cherei denunciaba que el municipio secuestraba el camión que iba a ofrecer mercadería - pastas y lácteos - a menor valor que los promocionados en supermercados. Esto sucedía el pasado viernes 5 cuando la dirección de tránsito y orden urbano y de bromatología, considerando que el vehículo no tenía los controles de rigor, procedió “al secuestro del camión”.

 

“Nosotros creemos que lisa y llanamente, esto es persecución política y otro intento más de amedrentamiento a la oposición del gobierno municipal, porque esta es una práctica recurrente de la familia Andreotti y Aparicio, para todos aquellos que no somos parte de la gestión”, argumentaba el dirígete Cherei.

 

Por último, agradeció “la solidaridad de muchxs compañerxs de diferentes organizaciones, de vecinxs y de la Concejala Paula Guevara y el Concejal Ignacio Álvarez, ambos de Unidad Ciudadana, que se apersonaron en el lugar”.   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload