Misión imposible: Jorge Triaca abocado en evitar la derrota en Buenos Aires

8-Apr-2019

Reunión de macristas y vidalistas en el stud del ex ministro

 

Por: Tano Armaleo.- Tras la eyección del Ministerio de Trabajo luego de ser blanco de serias denuncias por irregularidades, y  acoso a una empleada domestica que además estaba irregular, Jorge Triaca fue instruido por el presidente Mauricio Macri a una misión imposible: contener y garantizar triunfos electorales en distritos donde Cambiemos no tiene anclaje. Son los llamados distrito “sin tierra”.  No es ninguna novedad que, así como la Casa Rosada está sumamente alertada por los resultados electorales adversos –vienen perdiendo en todos las provincias, y por escándalo-, la gobernadora Vidal también acusa recibo. “Con este nivel de incertidumbre no tenemos garantizada las elecciones en la provincia”, comentaba uno de los participantes que se reunieron en el pasado sábado en el stud que Triaca tiene en el hipódromo de San Isidro. Además del anfitrión, dieron el presente,el vidalista  Alex Campbell, Aníbal Asseff,  Gustavo Vélez, Segundo Cernandas y saltimbanqui Jesús Cariglino y el ultramacrista José Torello, entre otros.

 

Además de analizar la compleja realdidad político-económica por la que atraviesa el país, y la  puja interna que reina en Cambiemos en que un sector del radicalismo amenaza con romper, y Vidal no termina de digerir las presiones de Balcarce 50, se analizó cómo garantizar que en los distritos sin tierra los candidatos reciban todo el apoyo  y estructura del Estado.

 

A pesar que la realidad le viene diciendo que la derrota está a la vuelta de la esquina, Cambiemos sueña conquistar algunos distritos hoy gobernados por la oposición. Dentro de dicha saga se ubican Merlo,  San Martín y Tigre, en lo que respecta a la Región Norte.

 

Durante el encuentro en el coqueto stud adquirido en los 90 por el padre de Triaca -Jorge-dirigente sindical devenido a millonario; falleció-, el ex  ministro sacó de la galera encuestas que alentaba la esperanza de retener municipios y conquistar otros, hoy en manos opositoras. Si bien algunos de los presentes que no comen vidrio le marcó la realdiad a Triaca, todos coincidieron en “mejorar la competitividad electoral de Macri en el conurbano”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 19, 2020

September 19, 2020

September 19, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por