En Vicente López lanzaron la candidatura de Cristina

8-Apr-2019

A cargo del Ateneo Néstor Kirchner

 

Si bien la gran mayoría del amplio espacio que abreva del PJ-Unidad Ciudadana ven en la ex presidenta la mejor candidata y la que interpreta  seriamente, a partir de la impronta gubernamental, valores peronista, lo ciertos es que la Agrupación  Vicente López con Cristina pretende erigirse en los verdaderos exegetas locales. Así quedaba evidenciado el pasado sábado, cuando más de 300 personas celebraron en el Ateneo Néstor Kirchner de Munro el lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner. Un encuentro que mostró la típica generosidad y solidaridad peronista que suele emerger cuando el triunfo les giña el ojo, aún cuando allí convergen sectores que provienen de otro palo ideológico y que no siempre comprendieron la inmensidad histórica que significa el peronismo como centralidad del campo nacional y popular

 

Con la figura de Julio Ceresa como principal referente del Ateneo Néstor Kirchner, el lanzamiento de la candidatura de Cristina 2019, contó con la presencia del Presidente del PJ, Alberto Oliva, del vicepresidente Néstor Baches -ambos fueron oradores- , representantes del movimiento obrero organizado por caso Hugo Russo, judiciales San Isidro y  Clara Gómez y Jorge Pérez de SUTEBA, e innumerables dirigentes que convergen en la gran avenida que cobija al PJ-UC.  “Debemos duplicar los esfuerzos y seguir recorriendo cada barrio del distrito con nuestras propuestas”, decía el dirigente Ceresa. Por su parte, la docente Laura Braiza impulsada a una candidatura a concejal, convocó, “a todos y a todas a construir Otro Camino desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista”. Y señaló que “es necesario desterrar del movimiento cualquier tipo de violencia en el ejercicio del poder entre las compañeras y los compañeros”, una clara referencia a distintos hechos de violencia de género donde dirigentes políticos fueron denunciados; y raleados.

 

El cierre estuvo a cargo del periodista Gustavo Campana, sobre el cual no pocos pretenden levantarlo como precandidato a intendente.


Ex concejales y dirigentes de notable reconocimiento y militancia local participaron del acto. Miguel Sciannamea, Norma Piazza, Marta Raggio, Wally Rosas, Rosa Lobos, Néstor Cotignola, Carlos Gómez, Mingo Volpini, Humberto Baldissera, Roberto García, Tito Sosa, Juan Disante, entre otros, fueron algunos de los que dieron el presente.

 

 





 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 22, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por