Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alejandra Nardi se refirió al lanzamiento de Sergio Massa

4-Apr-2019

Es la titular del HCD y cercana a Julio Zamora

 

Por: Tano Armaleo.-La  presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nadi, al momento de ser abordada por Lo Nuestro sobre la reciente propuestas lanzadas por Sergio Massa, aseguró  estar “más concentrada en atender la realdiad local”, producto de la crisis hay muchas demandas, “me interesa encarar temas de Tigre”.

 

“Sergio - decía- hizo su lanzamiento, propuso cuáles son las alternativas de Alternativa Federal, pero a mí más allá de las propuestas partidarias me interesa más trabajar sobre las política locales, de Tigre, pensar en nuestros vecinos, cómo encaramos los meses que vienen, ya  habrá tiempos de definiciones”.  Mientras la dirigente decía lo que decía, su jefe político, el intendente Julio Zamora -quien vienen sembrando la unidad dentro del amplio espacio peronista-, participaba de un debate económico en Escobar junto a otros de sus pares.  Sergio Massa fue el principal orador.

 

Las expresiones de la titular del HCD de Tigre se dieron al momento de presentarse en el polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar de Pacheco, los torneos deportivos locales. Torneos que, al decir Mariano Lorenzetti, subsecretario de deportes, concita la atención de cerca de 9.000 personas. Del lanzamiento, participaron, además de cientos de jovenes y docentes de la distintas escuelas de deporte, la concejal de Gisela Zamora, su par Sonia Gatarri y Rodrigo Molinos, todos del bloque del FR.

.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload