Sergio Massa: tendió brazos a la oposición y garrote para Macri, "es el problema"


Presentó 10 propuestas electorales

Por: Tano Armaleo.- Sin dobleces ni media tintas, el conductor del Frente Renovador, Sergio Massa presentó (ayer) los "10 compromisos por la Argentina" en un acto llevado adelante en La Rural, CABA. Con un cuidado y estudiado montaje escenográficos -sencillo por cierto-, el peronista de Tigre cargo sobre Mauricio Macri y ratificó su voluntad de renunciar si de ampliar el horizonte político se trata. “Estoy preparado para servir y defender a mi país” ; “El problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina” fueron las frases más relevantes que para muchos marcan por dónde transitara el líder del FR.

Antes de dar comienzo al acto, Massa evocó y recordó a los Soldados caídos y a los ex combatientes de Malvinas.

Massa señaló que “el Gobierno lleva un tiempo diciendo que el problema somos los argentinos y argentinas, que el problema es la Argentina. Miran a un costado, le echan la culpa a “décadas de fragilidad y atajos” y se lavan las manos, no se hacen cargo de su fracaso. El problema no es la Argentina. El problema es Macri y el camino que eligió para la Argentina. Un mal camino, un camino equivocado, un camino que es sólo para muy poquitos. Macri, caprichoso y soberbio, dice que ´no hay otro camino, que es por acá´ y que ´hay que acelerar´. Pero nosotros sabemos que hay otra manera de hacer las cosas, que hay otras soluciones, que hay alternativa”.

“Estamos acá -dijo- para recuperar la esperanza y la ilusión de los argentinos y argentinas. No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a querer otras políticas. Y nosotros estamos acá humildemente para representar a esa enorme mayoría que hoy quiere, desea, sueña y necesita un cambio de Gobierno. Somos la alternativa que los argentinos y argentinas están esperando. Vamos a hacer posible lo que hoy es necesario”.

Por otra parte, destaco “la necesidad de un cambio de rumbo”. Al respecto, invióa todos los sectores políticos y de la sociedad a conformar un gran acuerdo económico y social por la Argentina. “No sirve la oposición que espera que todo vaya a peor, la que espera sentada la derrota del adversario. “Ser oposición no es conformarse con serlo, es superar lo que somos para ser más, para ser mayoría y cambiar de gobierno. La verdadera oposición piensa en grande, piensa en el país, no solo en las próximas elecciones. Para eso necesitamos una hoja de ruta consensuada que fije el rumbo de la Argentina de los próximos 20 años, que termine con el corto plazo y con la improvisación. Necesitamos definir y comprometernos con políticas de Estado que nos ayuden a construir el futuro de la Argentina y de nuestros hijos. Políticas de Estado que resuelvan los problemas del presente pero también los del futuro”.

“Están todos invitados: políticos de todas las fuerzas políticas, sin exclusiones, empresarios, trabajadores, entidades religiosas, organizaciones de la sociedad civil, nuestros sindicatos. También nuestros intelectuales, nuestros estudiantes y jóvenes, nuestros miembros de la cultura, de la comunidad científica”.

Entre otros, estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre Alejandra Nardi, la concejala Malena Galmarini, el titular del deliberativo sanfernandino Santiago Aparicio, el diputado de la provincia Juan Andreotti, Marcos Lavagna, y Graciela Caamaño, Jorge D`onofrio, Sebastián Galmarini, entre otros. También dieron el presente,los concejales Juan Medina, Gonzálo Beccar Varela, José Ottavis, y Germán Maldonado,por caso.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por