Posse le pica el boleto a la 60: impide terminal en el puerto y reclama rehabilitación de ramales


San Isidro

Con una empresa en pleno proceso de crisis donde el cierre de ramales y el deterioro laboral de los trabajadores, al igual que de los vehículos es una realidad incontrastable, la línea de colectivos 60 intenta salir de la misma echando mano a diversos recursos. Por caso, instalar una nueva cabecera en el Puerto de San Isidro. El pedido de la empresa Monsa fue rechazado por el intendente. Además, se opuso al cambio de recorrido previsto por la empresa, ya que consideró que afectará la calidad de vida de los vecinos

Cabe recordar que los cierre de ramales de la 60, afectará al ramal Alto (que pasa por Av. Santa Fe y Av. Centenario) y Bajo (que va por Av. Del Libertador). Si se aprueba, el recorrido del 60 del Bajo solo se realizará hasta Primera Junta (no llegará más hasta Uruguay). El cambio puede implicar la falta de este servicio a los vecinos de la localidad de Béeccar y complicar su conexión con Capital Federal.

“Vamos a presentarnos ante la autoridad de aplicación para oponernos al pedido realizado por la empresa respecto al cambio de recorridos y de ninguna manera permitiremos la instalación de cabeceras alternativas en este sector de San Isidro u otro del distrito, en defensa de la calidad de vida de todos nuestros vecinos”, subrayó Posse. No pocos especulan que la presión del jefe comunal podría encontrar un cambio si la empresa repusiera los ramales locales. A cambio podrían ofrecer, el municipio, otro sitio para que la empresa instale una terminal. Siempre, claro está, fuera de espacios residenciales


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