La dura misión de inaugurar un monumento a Raúl Alfonsín


A cargo de la UCR de Vicente López

Por: Tano Armaleo.- A instancias de la actual conducción de UCR de Vicente López, que preside el concejal Alejandro “Totito” González, el domingo 31 de marzo a las 11, y al cumplirse el 10 aniversario de la desaparición física de Raúl Alfonsín, se inaugurará el bronce en homenaje al ex presidente. Esto sucederá en el Paseo de la Costa, Güemes y río de la Plata en Vicente López. Una dura misión, la de levantarle un monumento. No habrá que perder de vista que,el ex presidente decía: el límite ético y político para los radicales era Murcio Macri. Si bien la cosmovisión de Alfonsín tenía una lectura correcta de la realidad en cuanto a lo que representaba Macri, -neoliberalismo, entrega del país, y odio-, nunca hubiese imaginado que su amado partido fuera socio, y cómplice, de Cambiemos. Peores cosas argumentaba de psicópata Elisa Carrió; esa es otra historia.

“La obra y el monumento fue financiado con la recaudación de la cena realizada en nuestro comité el pasado 8 de marzo, con el aporte voluntario de afiliados y por las llaves y artículos de bronce que acercaron espontáneamente los vecinos. Es importante resaltar que este homenaje no le generó ningún costo al erario público”, comentaba Recalcó Daniel Szurek, dirigente radical y Tesorero de la UCR de Vicente López quien también fue el responsable de la recaudación para el monumento al “padre de la democracia” como gustan exagerar los “boinas blancas”.

De acuerdo con la información aportada por González -que con su fuertes ADN radical logra asumir semejante desafío-, del acto participaran el Vicegobernador y presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador y la familia del primer presidente de nuestra democracia recuperada en 1983. Y no se descarta que otras fuerzas políticas y funcionarios de otro palo, asistan al acto.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por