Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Se vino la poda en San Fernando

26-Mar-2019

Plan de Forestación

 

A cargo de personal de la Dirección General de Espacios Verdes del Municipios se encaró la plantación de nuevos ejemplares en el barrio María Isabel, Virreyes. De acuerdo con la información oficial, el programa (Plan de Forestación )de plantación tiene como objetivo, para el 2019, se sumar 6 mil árboles nuevos  de la especies crespón y jacarandá. Además, en el área se realiza poda preventiva y despeje de luminarias y cámaras de seguridad, y previene la caída de árboles antiguos o enfermos.

 

Sobre el tema, el Director General de Espacios Verdes, Luis Giménez, explicaba que “no encontramos en la calle Miguel Cané charlando con los vecinos, contándoles acerca de los beneficios que tienen las especies arbóreas que estamos plantando como lo son los crespones, que los estamos colocando en todo el distrito”.  “Pensamos -agregaba- sumar alrededor de 10 mil árboles, entre los que se van a colocar en las avenidas principales como Avellaneda, fundamentalmente en la zona donde estamos terminando el nuevo Hospital. También avanzaremos lo que sería la zona 2, que va desde la Estación Virreyes a Acceso Tigre y de Ruta 197 hasta Uruguay”.

 

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino, 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas ubicas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload