Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

SI:macrista “convocación” a la corrupción y traición

25-Mar-2019

Son punteros políticos financiados por el Estado nacional y la CABA que dicen enfrentar a Posse 

 

Por. Tano Armaleo.- La agresiva  interna dentro de Cambiemos no tiene límites. Tampoco preciara reconocer valores éticos. Un espacio donde la corrupción convive con la doble moral. Así como Mauricio Macri enfrenta al binomio Larreta-Vidal sin ocultar las formas, no muy distinto es lo que sucede en San Isidro. Ahora es el macrismo puro, asociado al partido vecinal Convocación, quien está mintiendo la cola, el brazo y el cuerpo entero en el distrito. La intención no es otra que disputarle la intendencia a Gustavo Posse.

 

Para financiar dicha campaña, han decidido utilizar millones de pesos provenientes del Estado Nacional. Así lo acaba de revelar un informe del portal de noticias el Disenso. El millonario pago de punteros políticos sería el montaje mediante el cual se financia la campaña de los candidatos opositores a Posse. Así como el actual presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, el gran rematador Ramón Lanús pretende arrebatarle el poder al possismo, la otra cara de la misma moneda la constituye el ex concejal Marcos Hilding Ohlsson -muy laborioso por cierto-, quien se erige como candidato por el partido vecinal Convocación.

 

De acuerdo con el informe periodístico, Hernán Maurette, marido de la concejal suplente María Feldtmann de Maurette (Convocación),  ostenta un abultado contrato del GCBA. Su hija menor, María Inés Maurette, consiguió trabajo como asesora del Senador Bullrich en mayo de 2018 (aunque recién se recibió el 17 de octubre de ese mismo año). A no desesperar, hay para todos los que se calcen los cortos amarillos. La hermana de María Inés también tuvo  lo suyo: Candelaria pasó de ser instructora de esquí a Community Manager de Vialidad (en Nación), para luego ingresar como “Social Media Officer” del Ministerio de Energía.

 

 

Además, el dirigente Marcos Hilding Ohlsson y precandidato a intendente,  recibió un nombramiento en el Senado y actualmente se desempeña como asesor de Esteban Bullrich, mientras que su mujer, Florencia Sanmmartino, recibió un contrato de parte de Horacio Rodríguez Larreta, que estaría rondando la friolera de $123.303,6 mensuales. Ohlsson, en su descargo, habría dicho que son profesionales y como tal cobran por dicho servicios.De algún modo, el pasado de Convocación lo condena: durante años tenía bajo la órbita del HCD decenas y decenas de punteros políticos bajo el marco de asesores. 

 

Otro de los beneficiados es la pareja de la concejal titular Clarisa Dematei (Convocación), Federico Hirsch, quien se desempeña como Analista de la Agencia de Bienes del Estado que preside, casualmente, Ramón Lanús, el otro candidato que intenta desplazar a Posse quien también abreva de Cambiemos, sólo que vía María Eugenia Vidal.

 


En medio de tanto escándalo de corrupción, quienes seguramente estarán fregándose las manos serán los possistas y aquellos que impulsan la candidatura del concejal radical Carlos Castellano, respectivamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload