Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Ensanchan la intersección de Ruta 202 y Av. Avellaneda

25-Mar-2019

Con inversión municipal

 

En el marco del Programa Municipal de Mejoramiento del Espacio Público, personal de la Comuna renovaron veredas, mobiliario urbano, parquización y ensancharon la calzada entorno a la calzada en torno a la rotonda en el cruce entre ambas calles.

 

“Con esto estamos terminando de alguna manera la gran obra de la puesta en valor de Av. Avellaneda, desde Acceso Norte hacia la zona Oeste, que comenzamos hace seis meses”, decía el Presidente del HCD, Santiago Aparicio tras recorrer la obra de ensanche de la intersección de Ruta 202 y Av. Avellaneda en Virreyes. Además, la inversión municipal contempla el arreglo de la rotonda y veredas, y parquización, cercanas  Acceso Norte hasta Ruta 202.

 

“Estamos interviniendo para ensanchar la traza de la Ruta 202, de tal manera que puedan entrar dos vehículos hacia la avenida Avellaneda, sin estorbar el tránsito que viene por la ruta en dirección al aeropuerto”, ampliaba el peronista Aparicio.

 

Los trabajos se enmarcan dentro del Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload