Mauricio Macri desesperado por la crisis, sale a agredir a opositores

21-Mar-2019

"Estoy caliente con los que mienten" 

 

Con  una crisis galopante y una desenfrenada interna dentro del macrismo, que tiene puesta la mirada en Rodríguez  Larreta como presidenciable, Mauricio Macri realizó un eufórico y desaforado discurso durante la reunión de Gabinete ampliado en el CCK, ante más de 1.000 funcionarios entre ministros, secretarios, gobernadores, intendentes y legisladores oficialistas, y aseguró estar "caliente" con la mentira.

 

“Cada vez estoy más convencido del camino que hemos tomado, pero también quiero decirles que estoy caliente, por si no lo notaron", argumentaba Macri siguiendo el manual de trabajo dispuesto por el publicista Durán Barba.

 

"¡Estoy caliente!, ampliaba el primer mandatario. “Siempre –decía- me calentó la mentira y otra vez escuchar a los que vienen a proponer ese maravilloso atajo. Es inaguantable, no lo puedo soportar más. Son muchos años de tirar gigantescas oportunidades por la ventana”.

 

“Dicen que esto se arregla creciendo, ¡¿y quién no quiere crecer?!”, gritó luego el Presidente, ante los aplausos de sus “fieles seguidores”. Ya lo decía Don Corleone: quien primero te abraza o aplaude, es el que traiciona.

 

En el farrago de quejas,  señaló a los "predicadores del escepticismo" les aseguró que "acá están pasando cosas realmente importantes, que van a generar que lo que somos capaces de crear se desarrolle acá".

 

“Estoy un poco enojado pero a la vez muy esperanzado, porque todos los días pasan cosas que llevan a ponerte bien”, concluyó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por