Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Reabrieron el paso a nivel de la calle San Martín; Munro y “Carapa” esperan

20-Mar-2019

Vicente López

 

Tras las quejas de vecinos y comerciantes, se dispuso abrir el paso a nivel de la calle San Martín para mejorar la circulación y descomprimir el tránsito. La decisión fue instrumentada por el Ministro de Transporte de la Nación que a instancias del municipio de Vicente López, y luego de una reunión entre el ministro y el jefe comunal, se inclinaron por atender la realidad.

 

"Pedimos la apertura del paso a nivel de la calle San Martín, dado que las obras en la calle Melo no están terminadas. Se vuelve a abrir este paso a nivel para que el vecino pueda circular de manera cómoda ", comentaba el intendente Jorge Macri.

 

Por el momento, las obras que se estaban llevando a cabo quedaron momentáneamente suspendidas, para la agilización de la arteria.

 

Mientras esto sucede, en Munro y Carapachay persiste el malestar debido al “considerable atraso” de las obras realizadas en andenes. Las quejas, que fueran visibilizadas a través de Lo Nuestro en reiteradas notas, se refieren al malestar que ocasiona no poder disponer de un normal acenso y descenso al tren. Y sobre todo a que, al haberse desplazado ambas estaciones, esto genera serios inconvenientes; incluido arrebatos en plena vía pública tal cual comentaran no pocos vecinos. También complica las ventas ya que al cambiar el tradicional circuito, la gente no pasa por el centro comercial tanto de Munro como de “Carapa”. Así lo recordaba Néstor Bachez, comerciante de la zona.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload