Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse siempre dispuesto a apagar el incendio

20-Mar-2019

Participó de los festejos por los 80 años de los Bomberos Voluntarios

 

“Sin dudas, esta es la manera en la que los bomberos deben celebrar su aniversario: en familia y disfrutando con los vecinos. Más allá de este festejo es importante que todos los días reconozcamos la labor que realizan por todos nosotros”, argumentaba el intendente Gustavo Posse, quien participó de los festejos por los 80 años de los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Un festejo realizado  en la Plaza Pueyrredón de Acassuso que fue cubierto por la presencia de bomberos, familiares, y no  pocos vecinos y entidades locales pudieron visitar la exposición de  viejas unidades de autobombas. Esto sucedía el pasado fin de semana.

 

Daniel Gallego, comandante mayor de los Bomberos Voluntarios de San Isidro, contó: “Es un día muy especial. Hoy comenzamos la celebración de nuestros 80 años de vida y digo comenzamos porque durante todo el año estaremos realizando distintas actividades para los vecinos”.

 

 “La idea -ampliaba- es que la comunidad se acerque a sus bomberos y conozcan el esfuerzo que realizan a diario. Cada uno de ellos no espera nada a cambio, entrega el máximo de sí; deja su trabajo, su familia y deposita su tiempo para ayudar al prójimo”.

 

Por la tarde noche, la diversión se trasladó al Club Atlético San Isidro donde en la cancha central distintas bandas militares expusieron lo mejor de su repertorio que culminó con el público cantando el feliz cumpleaños y con el corte de una torta gigante. 

, se acercan a los bomberos y los reconocen como el ejemplo de personas que son”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload